Quienes Somos

El Instituto del Sistema Nervioso del Oriente Clinica ISNOR, es el sueño de un prestigioso grupo de médicos psiquiatras de Bucaramanga hecho realidad persisten en su empeño Douglas Enrique Quintero, Juan Carlos Martinez, Julio Ernesto Sepulveda, Elizabeth Trillos de Martinez, Rodolfo Rey, Camilo Umaña, Gissele Avila, Renate Biela y desde la eternidad Luis Jesus Rodriguez, Carlos Luis Ardila y Javier Jerez Medina. 

 ISNOR inicio actividades el 5 de septiembre de 1987 en la calle 46 No 36-20 Barrio San pio, con 10 camas, una enfermera jefe, dos auxiliares y el gerente.  

 

MISION

Brindar servicios integrales en salud mental, con óptimos estándares de calidad y excelencia. 

 

VISION

Ser el primer referente en salud mental en el nororiente colombiano, innovadora y una IPS acreditada.

 

OBJETIVOS SOCIALES


Nuestros objeto social es brindar la mejor asistencia a pacientes psiquiátricos en todas sus modalidades con todos los servicios requeridos, modernos tratamientos de salud mental para ello desarrollamos los procedimientos de alta calificación de nuestro modelo de calidad y servicios a los pacientes para lograr el reconocimiento en el ámbito regional y nacional como los mejores en esta especialidad.

 

CLINICA ISNOR

INSTITUTO DEL SISTEMA NERVIOSO DEL ORIENTE S.A.

Calle 50 No 23-100 PBX6432364 FAX6432812

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Un lugar ideal para un tratamiento efectivo