foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

PBX: 6462364
calidad@clinicaisnor.com
Reserva tu CIta



 

Posicionamiento en el mercado

Posicionar y fortalecer la imagen corporativa, mediante estrategias de negocios que permitan la evolución y el crecimiento competitivo, para lograr el reconocimiento en el ámbito regional y  nacional.

 

Servicio de alta calidad

Dinamizar y fortalecer los procesos institucionales, ofreciendo asistencia psiquiátrica y apoyo terapéutico con los servicios requeridos para modernos tratamientos de salud mental; desarrollando estándares acordes con nuestro modelo de calidad, y el desarrollo científico.

 

Personal competente y calificado

Seleccionar los candidatos adecuados a las necesidades de la institución, mediante pruebas psicotécnicas, efectuando posterior inducción y entrenamiento; fomentando igualmente el crecimiento académico del personal con el fin de disponer del talento humano idóneo para la prestación de los servicios de salud mental. 

 

Generar nuevas unidades de negocio

Generar nuevos nichos de mercado, que promuevan condiciones y estilos de vida saludables que permitan el bienestar de las personas con compromiso en su salud mental, satisfaciendo así sus necesidades y requerimientos de salud

 mediante una oferta de servicios de calidad, con calidez y eficiencia, propiciando la participación activa de la comunidad.

 

Maximizacion del recurso economico y asignacion de recursos por procesos

Gestionar recursos financieros y asignar partidas presupuéstales acorde con los proyectos gerenciales, permitiendo esto una distribución equitativa del recurso económico de la organización por procesos; fortaleciendo este aspecto la competitividad empresarial de la institución.

 

Lealtad del usuario y cumplimiento de necesidades y expectativas

Ofrecer al usuario y a su familia psicoeducación, atendiendo sus inquietudes  y procurando su más completo bienestar, facilitando su reinserción al medio familiar, social y laboral.

 

Principios Corporativos

Oportuno cumplimiento en la prestación de los servicios de salud mental y   atención a sugerencias expuestas con equipos de trabajo competentes  en la aplicación de Conocimiento, Estimulo, Formación y Aprendizaje permanente.

Ser instrumento en la evolución del conocimiento científico para el tratamiento eficaz de los trastornos mentales. Respeto a la comunidad y a la competencia, también una  mejora continua de la calidad en la prestación del servicio de salud mental.