foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

PBX: 6462364
calidad@clinicaisnor.com
Reserva tu CIta



Valores compartidos:

Los valores son los impulsores principales de la actuación de las personas y las organizaciones, son los que otorgan cohesión y sentido de pertenencia y establecen compromisos éticos, entre sus miembros, y de la organización con sus clientes y socios. (Tom Peters).

 

Por lo anterior para los miembros del ISNOR los siguientes valores institucionales son conductas y comportamientos propios en el quehacer de sus actividades diarias.

 

VALORES ETICOS (tienen que ver con la relación mutua en la prestación del servicio.)

Responsabilidad

Este valor es muy importante ya que es la capacidad de cumplir lo propuesto y dar respuestas rápidas, siendo eficaces en la prestación del servicio prestado al usuario.

 

Profesionalismo

Se aplican modernas técnicas de tratamiento de los trastornos mentales y del comportamiento, a través de un excelente equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia profesional.

Tolerancia

La tolerancia es la capacidad de conceder a nuestros usuarios el mismo nivel de importancia e igualdad a pesar de las diferentes formas de ser, de pensar y de vivir, respetando su entorno.

 

VALORES PRACTICOS (tienen que ver con cómo actuamos en nuestro trabajo.)

 

Trabajo en equipo

Es vital la estabilización del usuario dentro de su patología y su entorno, por consiguiente su modelo de prestación de servicio esta estructurado en la asistencia interdisciplinaria de un equipo de profesionales experimentados y dispuestos a brindar una atención oportuna, eficaz y con calidad permanente.

Creatividad.

Nuestro excelente grupo humano y profesional, nos permiten seguir innovando en la aplicación de nuevos modelos de salud mental, estableciéndose como política de la gerencia la planeación y alcance de objetivos por gestión. 

 

VALORES DE DESARROLLO (tiene que ver con cómo generamos o creamos.)

 

Calidad

Se prestan servicios de salud mental bajo un modelo de calidad y servicio, fomentando la formación y el despliegue de la calidad de nuestro equipo de trabajo con el más amplio sentido humano para una fluida relación con el usuario y su familia.

Conocimiento científico

No es un instituto más, es un grupo de amigos altamente especializados, cuya amplia experiencia permite brindarles los últimos conocimientos tecnológicos para un tratamiento más eficaz. 

 

Los valores compartidos por el ISNOR deberán ser practicados e interiorizados con el respaldo de las habilidades, conductas y competencias necesarias para que se constituyan en principios, conductas y comportamientos rectores validos para todos los niveles de la institución. 

 

Codigo de Etica y Buen Gobierno                                  Formato de Informe y Gestion Etica